TÉRMINOS & CONDICIONES

SERVICIOS

Marketing Sensorial y Marketing Directo

Los servicios de Marketing Sensorial y Marketing Directo son proporcionados por S.I. Servicios y Consultoría de México; exceptuando los productos y/o servicios de Aromarketing.

Aromarketing

Los productos y/o servicios de Aromarketing y sus derivados como Aromatización, Odotipo, Scent Conference y Smart Promos con aroma, son proporcionados por Integradora de Espectáculos de Guadalajara, S.A. de C.V. con nombre comercial “Sensaciones Aromáticas” y sus condiciones comerciales son:

  • Las recargas de fragancias mensuales son entregadas en Guadalajara y son colocadas por los clientes.

  • Para cualquier servicio fuera de Jalisco los viáticos y/o gastos de envío corren por cuenta del cliente.

  • En sucursales foráneas no incluye servicio de instalación de equipos. (Se capacita al cliente para realizarla).

  • Todos los productos tienen un tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles.

PRODUCTOS DE AROMARKETING

Cambio de fragancia

Ambas partes (Cliente y Proveedor) pueden solicitar el cambio de fragancia con previo aviso de 45 días anticipadamente, con la excepción de que Sensaciones Aromáticas deje de contar con la fragancia debido a cambios en las regulaciones nacionales o internacionales en la materia.

Garantía

  1. Los productos cuentan con una garantía de un año calendario a partir de su fecha de adquisición.

  2. Durante la vigencia de la garantía, Integradora de Espectáculos de Guadalajara, S.A. de C.V. (Sensaciones Aromáticas) se compromete a reparar o en su defecto a cambiar el producto por otro igual o de características similares, únicamente cuando el producto presente alguna falla o defecto imputable a la fabricación del mismo.

  3. El plazo máximo del cambio de los productos es de 10 días hábiles.

  4. Por la naturaleza del producto no tenemos reembolsos.

 

La garantía no tendrá validez:

 

  • Cuando el producto presente daño físico (Productos rotos, rayados, quemados, mojados, desarmados, intervenidos, alterados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas).

 

  • Cuando el producto presente daño provocado por la instalación de agentes externos.

 

  • Cuando el producto presenta señales de haber sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas en la cotización y/o folletería y/o manuales de usuario o instructivos.

 

  • Cuando el producto no incluya todas sus partes y accesorios.

 

Cuando el producto presenta señales de haber sido reparado o manipulado por personas no autorizadas por el fabricante y/o quien designe Sensaciones Aromáticas.

Devoluciones

1. Todos los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra. *Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando se recibieron.

 

2. Si su producto tiene un defecto de fabricación los pasos para la devolución son los siguientes:

 

3. Envíe un correo a contacto@closermkt.com con su nombre completo, correo electrónico de contacto, teléfono con lada, celular (opcional) y fotografías del producto mostrando el defecto.

 

4. En cuanto recibamos su correo con los datos solicitados completos, un asesor de Sensaciones Aromáticas se pondrá en contacto contigo para validar que el producto tenga el daño mencionado.

 

5. Una vez que el asesor haga válido el defecto de fábrica, se coordina la devolución del producto con defecto en las instalaciones de Sensaciones Aromáticas y una vez recibido, se enviará uno nuevo a la misma dirección proporcionada por el cliente.

 

6. En caso de realizar la devolución del producto con defecto por correo postal:

 

  • El cliente deberá correr con los gastos de envío.

  • Sensaciones Aromáticas no se responsabiliza por los daños que sufra el producto durante el traslado.

       *Para más información, favor de ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros medios de comunicación:

Dejanos ayudarte, para más información

¡Contáctanos!

Logo Closer Marketing Aromarketing_edite