Personaliza el aroma de tu casa

Actualizado: 1 de oct de 2018

Es un hecho que el lugar donde vivimos va tomando nuestros aromas marcando “un sello de propiedad”. Pareciera que los muebles, la ropa o el ambiente huelen a nosotros, y esto está bien pero, ¿en realidad a qué te gustaría que oliera tu casa? 

Seguro has recorrido el pasillo de los aromatizantes tradicionales en el súper, te tardas horas en escoger qué tipo de producto llevarte: si en vela, si en spray, o en baritas. Ya que te decidiste por uno, ahora el olor: sin que nadie te vea aprietas tantito el botón de la botella para poder percibir el aroma – de alcohol con alguna fragancia – y de otro, y de otro. Ya mareado tienes al “elegido”.  

Llegas a tu hogar con el aromatizante en spray “ olas del mar” y cuando lo rocías huele a todo menos a lo que te esperabas. 


Dale tu personalidad al aroma de tu casa

Existe una esencia perfecta para cada estilo de persona, cuál de ellas es la tuya:  


Extrovertido: cuando te encanta hablar hasta con las plantas seguramente te vas por los aromas florales, frescos, lavandas y cítricos.  


Romántico: si eres soñador, detallista, tímido, los aromas dulces, cálidos, y de especias es lo tuyo.  


Espontáneo: la diversión es tu lema, eres súper alegre y siempre estás rodeado de amigos: fragancias frutales y florales.


Elegante: los olores florales, de madera, vainilla son los que más se acoplan con la sofisticación de alguien seguro de sí mismo.


Deportista: sin duda los frescos y cítricos son para los que tienen mucha energía, activas o de mente abierta.


Viajero: a los que les gusta estar por todas partes, los olores a madera son los ideales.   


¿Ya tienes TU aroma? ¡Qué esperas para integrarlo a tu casa! Existen difusores que ambientarán de una manera sutil y constante el espacio con el olor que tú quieres.  

Tus amigos siempre sabrán cuando hayan llegado a tu casa, será un olor único y obviamente muy tuyo. ¿Cuántos aromas existen en el mercado? ¿De qué fragancias están formados? Conócelo aquí

0 comentarios