E-mail Marketing

Tomando en cuenta que 62.4 millones de personas son usuarios de Internet en México y actualmente este número va creciendo todos los días, las estrategias digitales de una empresa se han convertido en un gran aliado para tener una comunicación directa, constante y rápida con tus prospectos o clientes.

Tabla.png

Fuente: INEGI.

El e-mailing en todas sus formas es y seguirá siendo una pieza fundamental en tu estrategia de marketing, desde envíos masivos para posicionamiento de marca y generación de prospectos, hasta correos personalizados de conversión e interacción con los leads generados vía redes sociales, página web, expos y eventos realizados.

Podemos ayudarte a mantenerte en la mente de tus prospectos o clientes por medio de nuestros tácticos digitales:

  • Campañas de E-mailing para reactivación de clientes, presencia de marca, recordatorio e invitación a eventos y envío de promociones.

  • Envío masivo por medio de SMS o WhatsApp.

  • Boletines electrónicos.

lideres-closermkt.png

Para que un táctico digital sea efectivo es necesario acompañarlo con una estrategia de generación de contenidos (Content marketing).  Según estudios de marketing, esta tendencia podría llegar a generar ingresos en el ámbito empresarial de 313.42 millones de dólares durante el 2019.

Es aquí en donde la generación de un táctico digital realizado de forma estratégica aporta contenido de valor a tu mercado potencial y clientes, logrando ganarte su confianza porque empiezan a considerar tu marca como una fuente de consulta y finalmente deciden cerrar ventas contigo.

Los líderes en

telemarketing, generación

de prospectos y

gestión de citas

¿Actualmente realizas estrategias de E-mal Marketing?

¡Contáctanos!

¿Ya tienes tu base de datos de clientes o prospectos lista? ¡Esto es fundamental para implementar estrategias de marketing directo! Revisa los pasos para tenerla al 100% en nuestra sección de "base de datos".                      

Actualiza tu base de datos de prospectos y clientes