Humo 1.png

Delicioso coctel de frutas con toques cítricos y florales.

Incrementa la energía y proporciona un agradable ambiente de bienestar, estas notas se  acompañan  de una jugosa combinación de durazno, manzana y frutas rojas , la salvia y el sándalo son los toques finales que nos restauran la tranquilidad interior.

Revitalizante aroma fresco, cítrico que crea ambientes cálidos, de efecto sedante y libera el estrés.

Suave , sutil y ligera combinación de notas cítricas con toques florales que brindan confort, relajación y bienestar. Ideal para armonizar espacios, despejar la mente y aumentar la concentración.

Fragancia Herbal que mezcla acordes de pasto verde y jacinto los cuales nos transporta a la sensación de estar en un parque además de calmar la agitación y devolver la paz.

Acogedora fragancia que mezcla notas de pino, eucalipto, lavanda y cedro, proporciona un estado de ánimo de tranquilidad y relajación, estimula la mente y el cuerpo.

Cálida fragancia navideña, que se acompaña de notas de pino, corteza de canela, ligeros toques de manzana acaramelada y un toque final de maderas para armonizar .

Transformador Energético!! Esta deliciosa mezcla es todo un boom  antioxidante para nuestro cerebro. Comenzaremos con un energizante y estimulador rocío de cítricos como el limón, seguiremos con un fresco y dinámico golpe de té verde que sacudirá nuestros sentidos para terminar con un poderoso y limpiador mental, físico y ambiental que ayudará a la concentración de nuestro trabajo.

Sutil combinación de flores blancas, Té blanco de China, Jazmín y ligeros toques cítricos de Bergamota, ideal para generar una sensación de tranquilidad, paz y confort. Ayuda a la relajación, liberar el estrés y reduce la apatía. Excelente para espacios donde se genera mucha tensión.

Please reload

VERDE

AROMA