Transformador Energético!! Esta deliciosa mezcla es todo un boom  antioxidante para nuestro cerebro. 

Comenzaremos con un energizante y estimulador golpe de cítricos como el limón, seguiremos con un fresco y dinámico golpe de té verde que sacudirá nuestros sentidos para terminar con un poderoso y limpiador mental, físico y ambiental que ayudará a la concentración de nuestro trabajo….

Confortable inspiración de notas cítricas, florales y maderosas…. Delicioso y sensual coctel de relajación, atrayente del amor y la seguridad que nos conecta con la belleza interior y la receptividad.  Despierta tu mente, la espiritualidad y sexualidad al máximo…

Sofisitcada mezcla maderosa, especiada, fresca marina que denota elegancia en los ambientes , aumentan la imaginación , y es ideal para atraer negocios económicos.

Delicada y sensible fragancia de notas orientales, aromáticos, florales, y polvosos que te envuelven en su destello de violetas, almendra y sándalo creando un confortable ambiente de relajación, calmantes, antiespasmódicas y suavizantes.

Sutiles acordes maderosos acompañados de deliciosas notas condimentadas como clavo  y canela que ayudan a disminuir la fatiga mental y aumentar la concentración, con armoniosos toques de Ylang Ylang y Patchoulli que reconfortan la mente y brindan una deliciosa relajación.

Fragancia maderosa y sutil que ayuda a aumentar la concentración, relaja la mente, ayuda con el estrés crónico y depresión. Ideal para espacios de meditación.

Fragancia con notas maderosas y especiadas que generan la sensación de estar en una tabaquería. Sus notas olfativas denotan elegancia y sofisticación.

El aliado ideal del pensamiento y lujo.  Armonioso acordes basados en notas de maderas exóticas de poca luz, en las que podemos encontrar lijeros humos de inciensos clásicos, dan al lujo, la lectura y la meditación una oportunidad superior de atracción a pensamientos positivos y creativos para la vida y  la pasión .

Please reload

Humo 1.png

MADEROSO

AROMA