Humo 1.png

AROMA

FRUTAL

​Exquisito ensamble de relajación y ambientación .Sus notas de salida resaltan la refrescante esencia de la legendaria Bergamota, continuando con un deleite de acordes de Jazmín y Rosas Silvestres, de clima templado que atrapa y conmueve.

Se acompaña de un derrame para la creatividad e imaginación de los años 60´s Patchouli, que nos invita a creer que todo es posible.

Deliciosa cascada de frescura compuesta de agua y viento que seduce con sus sutiles notas cítricas y acordes frutales de pera y pasto de limón,  creando una gran amplitud de espacio y un estado de well being , sus armoniosas notas de Menta Piperina y Flor de Lis brincan repentinamente para abrir la mente al tiempo.

Divertida fragancia que emana deliciosas notas de Jazmín que ayudan a la armonía y el bienestar, además brindan energía, alegría y vitalidad gracias a la mezcla de frutos rojos que contiene. Por lo tanto es una fragancia que causa una vibra muy positiva.

​Divertida y energizante mezcla de frutas tropicales, cítricos y frutos rojos. Ideal para brindar a los espacios alegría y motivación.

Dulce y juvenil fragancia que evoca emociones divertidas y alegres. Es una mezcla de frutos rojos con ligeros toques de pepino y almizcle.

Es una explosión de energía, entusiasmo y optimismo.

Delicioso aroma el cual armoniza espacios y promueva la relajación, sensación de bienestar y tranquilidad. La canela es un excelente tónico para el cerebro, ayuda a la tensión nerviosa y la recuperación de la memoria.

Dulce fragancia que combina notas de coco, manzana, durazno y caramelo las cuales brindan sensación de bienestar y aleja la depresión.

Frutal combinación de manzana, piña, melón, notas verdes y sándalo. Nos brinda ambientes calmados y relajados

Deliciosa combinación de manzana, canela, especias y un toque de vainilla, ideal para armonizar espacios y promueve la relajación. Crea ambientes con sensación de bienestar y tranquilidad.

Jugosa combinación tropical que despierta la menta y le brinda energía, entusiasmo y optimismo, gracias a las deliciosas notas de mango, chabacano y un toque de leche de coco. Excelente para espacios donde se requiera despertar la energía.

Dulce y explosiva combinación frutal tropical, combina acordes de melocotón, piña, manzana, bergamota y maracuyá. Excelente explosión armoniosa que renueva los sentidos y te llena de vitalidad.

Please reload