Históricamente una flor con una trilogía especial ya que desde tiempos inmemoriales se le asocia a la Pureza, Armonía y Amor Secreto . Relajador de espíritu y cuerpo .

Deliciosa combinación  de acordes de flores blancas entrelazadas  que se mezclan con notas cálidas y frutales creando una una atmósfera única de confort. Ideal para consentir nuestros sentidos y acercar el amor... Calma, tranquiliza, abstrae y favorece la confianza.

Boom de relajación! Exquisita fragancia con acordes de plantas terapéuticas para crear ambientes de sensación confortable, relajante y antiestrés. Se aprecian notas deliciosas y suaves de bayas de Enebro las cuales crean un ambiente de pulcritud y pureza emocional.

La combinación entre Sándalo y Lavanda ayuda a aliviar el estrés cotidiano que nos envuelven en un ambiente cálido y confortable para sentirnos en casa.

Frutal combinación de arándano, piña con destellos de violetas, rosas y almizcles blancos , la combinación ideal para crear ambientes dinámicos.

Fresco aroma de acordes frutales, florales y marinos con fondos amaderados y almizclados, ideal para generar ambientes de relajación.

Sutiles notas florales, combinadas de ylang para relajar los sentidos, acompañadas de toques de jazmín que armonizan el ambiente y deliciosas notas de orquídea verde que ayudan a crear un ambiente relajante, elegante y sutil.

Refrescante combinación de cítricos, menta, eucalipto que generan una sensación de vitalidad y concentración, con un sutil toque floral maderoso que incita a la relajación mental.

Elegante y sofisticada combinación frutal/floral que mejoran el ánimo, calma la ansiedad y da una sensación de relajación. Se acompaña de ligeras notas avainilladas que le dan ese toque sensual y sutil.

Sutil combinación de notas verdes y ligeramente cítricas, las cuales brindan concentración y revitalizan la mente.

Se acompaña de ligeros toques de jazmín y durazno para la relajación y desestres, y con sensuales notas de sándalo que hacen una combinación fina y delicada.

Fragancia con notas florales y frutales, generan un estado de bienestar y tranquilidad.

Calma la irritabilidad y suaviza los malos pensamientos, devolviendo el equilibrio mental.

Confortable inspiración de notas cítricas, florales y maderosas…. Delicioso y sensual coctel de relajación, atrayente del amor y la seguridad que nos conecta con la belleza interior y la receptividad.  Despierta tu mente, la espiritualidad y sexualidad al máximo…

Tierna y delicada fragancia inspirada en acordes sutiles y talcosos, con ligeros toques florales, dulces y armoniosos que nos generan tranquilidad, confort y paz.

Estimulante sensación de bienestar, con armoniosos acordes de tranquilidad y relajación, promueven la atracción de pensamientos positivos y enriquecen la creatividad.

Legendario e inconfundible aroma que denota elegancia, porte y caballerosidad, dejate envolver en un ambiente de paz y tranquilidad con sus acordes y notas de patchouli con toques de cuero.

Please reload

Humo 1.png

FLORAL

AROMA