Humo 1.png

Dulce aroma, una muy atrevida mezcla  para quienes quieren despertar a los desconocidos  y deliciosos acordes frutales como el durazno, ciruela y naranja.

Da lugar a movimientos armoniosos de entusiasmo y vitalidad.

"La dulce pasión convertida en aroma".

Sutil atracción de notas ligeramente dulces y ligeramente cítricas envueltas en Vainilla. Su perfecto balance de Coco y otros aceites tropicales clásicos disminuyen la fatiga e incrementando las ganas de crear.

Sus notas perfectamente definidas de Vainilla son una puerta abierta para la confianza y la plática.

Armoniosa combinación de notas florales, frutales, aderezadas con baños de coco , leche y caramelo que propician a un endulzante ambiente y placentero de alegría y bienestar.

Delicada fragancia con notas de vainilla que ayudan a suavizar los momentos de tensión, además de relajar y brindar calidez en el ambiente.

Acompañada de ligeras notas maderosas que invitan a la meditación y visualización mejorando el estado de ánimo.

Explosiva y deliciosa mezcla de frutas rojas y frutas tropicales que brindan deliciosos recuerdos infantiles.

Ideal para espacios infantiles o aquellos en los que se desea crear un ambiente divertido.

Sutil y deliciosa fragancia que ayuda en la relajación y crea ambientes anti estrés, reduce la ansiedad; además de crear espacios con toques románticos.

Exquisita combinación de café con vainilla y chocolate! Sus deliciosas notas de café estimulan la mente y la revitalizan; además que proporcionan una sensación de bienestar, acompañada de ligeros toques de vainilla que otorgan sensualidad.

Divertida fragancia que envuelve notas maderosas, de café y vainilla para hacernos recordar los deliciosos helados y cambia nuestro estado de ánimo.

Típica y regional fragancia con deliciosos toques de leche y vainilla que evoca una exquisita sensación de dulzura.

​Falta de Información

Riquísima combinación de cacao amargo, avellanas, vainilla y nuez, ideal para despertar el antojo y complacer a los olfatos mas exigentes y gustosos de chocolate.

​Falta de Información

Sutil y delicada fragancia con notas de mantequilla, canela, leche y azúcar glaseada que acompaña al olfato más repostero y despierta el apetito.

Falta Información e Intensidad

Intensidad - Alto

Deliciosa combinación de vainilla, leche de coco, almendras y un toque de canela que se fusionan para crear un armonioso aroma que sugiere saciar el antojo dulce.

Dulce combinación de panque, azúcar glass, mantequilla, leche de coco, almendras y miel, que ayudan a despertar el apetito, además de brindar alegría y sugiere  saciar el antojo dulce

Chocolatosa combinación de notas dulces tales como cacao, almendras, leche , mantequilla y vainilla, riquísimo acorde que sugiere saciar el antojo dulce.

Dulce y enmielado aroma con acordes de notas dulces como vainilla, caramelo y miel, para gustos demasiado dulces, brinda sensación alegre  y sugiere saciar el antojo dulce.

Café

Agrega más información sobre este ítem...

​Falta de Información

Please reload

DULCE

AROMA