Humo 1.png

Explosiva fragancia de energía y vitalidad. Sus vibrantes y  brillantes notas en armonía nos brindan el "spin" necesario para combatir el ruido de la ciudad. Crea un ambiente que promueve la exploración  de nuevas sensaciones, una, otra… y otra vez.

Explosiva fragancia de energía y vitalidad. Sus vibrantes y  brillantes notas en armonía nos brindan el "spin" necesario para combatir el ruido de la ciudad. Crea un ambiente que promueve la exploración  de nuevas sensaciones, una, otra… y otra vez.

Elegante mezcla de notas cítricas, verdes y maderosas aromáticas que fortalece y abre la mente, aumentando los pensamientos positivos y la conciencia de lo que rodea a la persona; aclarando las ideas e incrementando la concentración.

Combate la fatiga mental, la melancolía, la depresión y el insomnio, fortalece el ánimo y el cuerpo físico, y aumenta la energía bioeléctrica

Un sueño de amplias  perspectivas, composición de cítricos de hojas verdes. Breves acordes   estimulantes de toronja rosa que alejan  la  tensión y agotamiento  para seguir y seguir.

Sus acordes medios de flor de azahar actúan  como un purificador de energía dejando un ambiente abierto al pensamiento y a las sensaciones táctiles.

Cítrica, delicada y femenina fragancia con sensibles notas florales y verdes que armoniosamente se combinan creando un ambiente de refrescante, reanimador y que euforiza el alma, generando entusiasmo, inspiración y fortaleza. ¡Llénate de Alegría!

Sutil suspiro de fragancias con notas de cítricos como la Bergamota y el limón que estimulan los sentidos dando una sensación de bienestar y poder, armonizado con hojas de té verde y aloe vera para estimular y despejar la mente, con un ligero toque de madera de rosa para armonizar el ambiente.

Vigorizante fragancia que combina deliciosas notas cítricas como la mandarina que brindan energía y vitalidad, acompañados de refrescantes notas de menta que estimulan y vigorizan el cuerpo y la mente.

Explosión refrescante de energía.

Deliciosa mezcla de cítricos como naranja,lima y limón.

Ideal para crear espacios llenos de energía, dinamismo y vitalidad; abre y despeja la mente.

Fresca combinación de cítricos y maderas.

Dentro de sus componentes encontramos la bergamota y el limón, ideales para revitalizar la mente y el cuerpo, se acompaña de notas como la lavanda, cedro, sándalo y patchouli los cuales nos generan una sensación de tranquilidad y bienestar.

Energizante aroma que libera la energía bloqueada y estimula la creatividad y la concentración.

Es una bocanada de aire fresco, cítrico e inspirador dejando una energía positiva, buen humor y sonrisas.

Fresca y energizante combinación de cítricos, entre los que destacan Naranja, Mandarina y un toque de Limón, se acompaña de pequeños acordes de hierbabuena y almizcla blanco para brindar energía y paz mental.

Please reload

CÍTRICO

AROMA